Hernán Grand Poncet, egresado de la Universidad de Buenos Aires, (Tº 62, Fº 875 del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal), y cotitular de la firma, es quien se encarga, junto con un grupo de profesionales de llevar adelante las mismas. Le garantizamos un trámite ágil y seguro, con honorarios muy convenientes, y avalado por un profesional con más de 20 años de trayectoria en el mercado.

En la actividad inmobiliaria, es bastante frecuente que al momento de decidir la comercialización de una propiedad, los herederos aún no hayan iniciado los tramites sucesorios.

En Grand Poncet Negocios Inmobiliarios nos encargamos de realizar ambos trámites, sucesión y comercialización de sus inmuebles, para brindarle el mejor servicio inmobiliario en el menor plazo.

Lo más conveniente es que puede abonar los honorarios de la sucesión junto con la venta de su inmueble, evitando así gastos anticipados en caso que no disponga del dinero. También, si lo desea, puede abonar los honorarios pactados al finalizar el trámite o bien en cuotas mensuales.