Perfil de la empresa

Somos una empresa familiar que apunta a brindar un servicio inmobiliario distinto, que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Conformamos un conjunto de profesionales dedicados a encontrar la propiedad adecuada para cada uno de sus clientes. Apuntamos a conformar un icono de calidad y excelencia inmobiliaria.

Grand Poncèt Negocios Inmobiliarios abrió sus puertas en 2016 después de más de 25 años de experiencia en el Mercado Inmobiliario de su titular, Hernán Grand Poncèt, corredor inmobiliario y abogado, que consideró que había llegado el momento de empezar una nueva etapa, la propia.

En Grand Poncèt Negocios Inmobiliarios priorizamos al cliente, brindándole por sobre todas las cosas buen trato, escuchándolo y sabiendo identificar claramente cuáles son sus necesidades, ya que ésta es la única forma de poder satisfacerlas.

De allí surge Grand Poncèt Negocios Inmobiliarios, en la cual vuelca todas sus cualidades: amor por lo que hace, la pasión que pone en su trabajo, su responsabilidad, dedicación y honestidad, atributos estos que siempre fueron percibidos y reconocidos por sus clientes.

Grand Poncèt Negocios Inmobiliarios está ubicada en el casco histórico de San Telmo, y desde allí expande sus actividades a muy diversas zonas.

Grand Poncèt Negocios Inmobiliarios, les abre sus puertas de par en par, para recibirlos y atenderlos como todo cliente se merece.

Tanto si quieres alquilar, comprar o vender una propiedad, en Grand Poncèt Negocios Inmobiliarios encontrarás al profesional que te ayude a realizar exitosamente tu operación inmobiliaria.

Grand Poncèt Negocios Inmobiliarios.
Te ayudamos a alcanzar tus sueños

Hernán Grand Poncèt
Corredor Inmobiliario – Abogado
CUCICBA – Matrícula 4856